miércoles, 19 de junio de 2013

10 dias

Hola:
Estamos a 10 dias de la bevet de 600, y no la afronto como creo que deberia ser lo correcto. Por circunstancias fmiliares no he tocado la bici  mas de 50 km en los ultimos 20 dias.  ¿Como me ira en la brevet?  el tiempo nos lo dira...

lunes, 10 de junio de 2013

Nueva bici, viejas piernas...

Hola:
Tras 15 dias exactos sin bici por el probema con la fisura en el cuadro de la Specialized, ya tengo nueva bici y esta probada.  Nos se si ha sido por los 15 dias de inactividad o por el dia que hacia o por que que se yo que, el caso es que las sensaciones no han sido nada buenas.

Las piernas mal y el culo todavia peor.  Quizas fuera la carretera, pero me ha parecido que el cuadro MMR trasmite mucho todo aquello que pillan las ruedas justo hasta el peor de los sitios:  mi culo.  Solo ha sido una prueba de 50 minutos escasos, y espero que en una salida algo mas larga pueda ver si es o no cierto todo lo que me ha parecido.  Tambien creo que tengo que hacerle unos pequeños retoques para adaptarla un poco a mi forma de rodar, y cambiarle alguna pequeña cosa.  Ya os pondre al dia con el tiempo.

En todo caso, esa es la bici que tengo y que tengo que acoplar a mi cuerpo serrano.  A pesar de las pegas que estoy sacandole, lo que si que me ha precido es que es una bici bastante buena para rodar; a ver que tal es escalando puerto subiendo con el "matao" de su dueño...

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Loco? ¿quien es el loco?

Hola:

La gente que no conoce nuestra actividad nos llama locos por hacer estas kilometradas de 400 y 600 Km, ¿pero estamos seguros de que los randonneurs somos unos locos? Yo personalmente creo que estos tres ejemplos que pongo a continuacion son todavia peores que lo nuestro(aunque mas breves):

Subir y sobre todo bajar el Galibier con una bici de piñon fijo.  He aqui la muestra de tal averia
http://vimeo.com/59996430
Ir hasta Roubaix para sufrir alli como un perro saltando entre los adoquines...
http://vimeo.com/34532653
o simplemente rodar un buen rato en un velodromo a casi 60 km/h en una prueba como la del video.
http://vimeo.com/35815444

¿Quien es el loco?

lunes, 3 de junio de 2013

Pensando en el 600

Hola:

Ya solo quedan 3 semanas para hacer la brevet de 600 Km.  Cuando terminas la de 400 dices "ya pensare en la de 600 mas adelante...", pero es que te pila el toro enseguida. 

Yo ya estoy maquinando que parrilla de las 47 que tengo en el trastero poner a mi nueva bici(que tendre el viernes) para que el bulto donde llevo la ropa me quede lo mas abajo posible y asi bajar el centro de gravedad de la bici.

Ya os contare al final que invento hago.  De momento ya estoy dandole vueltas a la pelota y pensando como hacerlo...