sábado, 7 de mayo de 2011

Recuperando...

Hola:

Este pasado fin de semnana solo rode 2 horitas tanto el domingo como el lunes con la bici recta en casa de mi madre, y es que tras la Flecha iberica y visto que me salieron varias calenturas en los labios, decidi que tenia que descansar una semanita para recuperarme bien.



La semana ya ha pasado y aunque hoy no salgo por tener que cuidar a mi hija(aunque pudiera, me hubiera mojado el culo por que llueve...), espero que a partir de mañana vuelva a rodar como todos estos dias antes del paron.


Acabo de terminar la cronica de la brevet de 300 y de la flecha, asi que ahora o mañana metere otra entrada con parte de la cronica de 300.


Ahora para desengrasar, os pongo unas imagenes de mis amigas

Tras estas agradables imagenes, aqui va la mejor. "Semos" Juli y yo el dia del almuerzo de fin de temporada del año pasado mas o menos por Octubre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario