viernes, 23 de diciembre de 2011

El viento cansa

Hola:

Hoy aprobechando que en el trabajo ibamos a estar solo Manolo el del bombo y yo, he ido a trabajar en bici. Mi trabajo esta a 75 Km de mi casa, asi que he tenido que madrugar bien. Me he levantado a las 4h 30'(me he dormido, me queria levantar a las 4 h) y una hora mas tarde estaba sobre la bici. La ida ha ido bien excepto el alto de Alcubierre que se me ha atragantado un poco. Despues, al trabajo hasta salir, y luego otra vez a la bici para volver. Al salir, no habia ni pizca de aire y segun volvia hacia aqui el aire ha ido a mas hasta que en Leciñena he decidido tomarmelo con mas tranquilidad. A pesar de volver tranquilo, desde Perdiguera hasta aqui me han sobrado esos kilometros. Me ha quedado claro que todavia me falta costumbre o fondo para hacer todo eso en un dia.

Bueno, imagino que mañana tambien saldre un rato, aunque si hace mucho aire igual me quedo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario