viernes, 25 de febrero de 2022

Seguimos rodando mas con la reclinada

 

Este pasado 20 de Febrero volví a salir con la reclinada a hacer algún kilometro más de lo que hago habitualmente.  Aparte de que se me olvido en el trastero el bidón del agua y hubo que volver a por el desde casi fuera ya de Zaragoza, no hay nada más reseñable.

Esta vez, la salida era acompañado de mi amigo Julian Montañes con su triciclo y otros compañeros de club para ir a rendir honores a la patrona de los cicloturistas la Virgen de Dorleta en el alto de Jaulin.  No sabia como iba a poder subir el alto con la recli, pero me sorprendí agradablemente.  Sin ir a toda pastilla, pude subir sin ningún agobio marcándome el ritmo que me apetecía en cada momento.  Apretaba algo mas si la pendiente bajaba, y me lo tomaba más tranquilo cuando la cuesta era mas pronunciada.

Tras la subida, refresco en Jaulin pueblo y bajada muy relajados Julian y yo de charleta.  Al final me salieron 101 Km…

Esta es la foto que me hicieron llegando a la virgen....


En breve espero que haya más kilómetros con la recli ya que en un mes escaso tenemos ya la primera brevet.

Nos vemos en la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario