lunes, 2 de mayo de 2022

Susto, disgusto y alegria

 Durante la brevet de 300 km y justo antes de arrancar tras la parada a comer, mi amigo Julian se dio cuenta (al estar más bajo que yo en su triciclo la vio al lado de los tornillos que sujetan el boom) de que mi bici tenía una grieta hermosa en el cuadro en la zonal final del mismo donde se una el boom.  

  Me lleve un susto de muerte y también porque no decirlo un buen disgusto, pero terminamos la prueba sin problema.  Mientras hacíamos la brevet Jose Mari que es un crak y tiene remedio para casi todo me comento que creía que él podía reparar la avería en su trabajo, así que a la mañana siguiente (domingo por la mañana) desmonte todos los elementos de la bici lo más rápido que pude y dejé el cuadro pelado sin nada más para que Jose Mari se lo llevar.

La grieta en cuestión esa así de grande y así de gorda:


 


Tras llevarse el cuadro, el martes por la mañana a las 9.30 Jose Mari me mando estas fotos indicando que el paciente estaba en el quirófano:


Ese mismo día a las 12.30 me mando estas otras fotos indicando que la operación había terminado y que el paciente estaba despertando de la anestesia:


 

Y asi quedo tras recuperarse del todo:


Solo queda indicar que la eficiencia de Jose Mari es tremenda, que más puedo decir además de darle las gracias una y mil veces…!!!!!

Ahora una vez reparado el cuadro solo quedaba montar otra vez todos los componentes en la bici aprovechando el momento para limpiar todo bien y poner todos los componentes a punto, y a rodar nuevamente encantado de tener unos amigos que me cuidan tan bien. Ayer domingo monte todo en la bici y ya luce de nuevo perfecta.

Muchas gracias a Julian por su perspicacia al ver la grieta que yo no había visto y a Jose Mari por repararla tan bien.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario