martes, 14 de abril de 2009

descanso de 15 dias...

Tras un descanso por razones varias como desidia generalizada mezclada con mucho asco por el ordenador mas visita en Semana Santa de casas sin enlace a la red y otras razones multiples, vuelvo a la carga.

En estos 15 dias me ha dado tiempo a hacer de todo; desde andar en bici en casa de mi madre a acompañar a otros dos colegas como son Juli y Sebas a hacer parte del recorrido de la brevet de 300 Km y hablar con el dueño de uno de los bares donde pondremos un control.

A pesar de mis ilusiones, en Semana Santa no hemos podido entrenar nada debido al mal tiempo generalizado y tras rodar ayer y hoy solo dos horas cada dia, en este momento oigo como cae la lluvia en la calle(y dice la prevision que sera asi toda la semana...). Imagino que los agricultores y agricultoras, y los señores y señoras de las confederaciones hidrograficas estaran contentisimos y contentisimas, pero los cicloturistas no mucho que digamos(que trabajoso es nombrar a todos y a todas)

Por cierto dos noticias de primerisima mano: La primera es que tras 15 dias sin colgarlas, ya estan en Flickr las pocas fotos que hice en la brevet de 200 Km(quien quiera verlas que pique en el enlace "Miss fotos de Flickr" que hay a mano derecha en la columna de Links a otras hojas). La segunda es que mi problema culero ya tiene nombre: "Lipoma o lipofibroma" debido a "...unas areas hipoecogenas perifericas posiblemente fibrosas...". ahora me tiene que llamar el cirujano para que yo le convenza de que elimine de mi trasero esas areas hipoecogenas con todo lo que le acompaña.(Para que os hagais una idea de la complejidad que debe tener mi culo, mi primera visita al medico coon este tema fue en Octubre, y ya estamos a mediados de Abril...)

Bueno amigos, a mas ver que solo quedan 2 semanas para la brevet de 300 Km...

No hay comentarios:

Publicar un comentario