lunes, 4 de mayo de 2009

Puente de mayo


Tras el puente de mayo ya estamos aqui para seguir dando la matraca...


Este puente he estado en casa de mi madre andando en bici y cebandome un poco que ya se sabe que como tu madre no te da nadie de comer...


Dado que en mi tierra de origen "buen tiempo" significa que por lo menos no llueve, no me puedo quejar, ya que hasta he visto el sol y he podido rodar solo con manguitos y perneras. Ayer cuando estaba terminando mi vuelta bicicletera pude ver el paso de una carrera de aficionados en sus ultimos kilometros(estaban a falta de 8 Km para el final que eran la subida al puerto de Urrraki en Azpeitia) y me quede asustado de como rodaban tanto el grupo de 9 escapados como el peloton que les seguia a escasos 30 segundos. Como vulgarmente se dice todos ellos iban "aventados", ¡¡¡que velocidad llevaban!!!.


Bueno como consuelo para aquellos que tienen mucho lunes aqui os pongo una foto mia de la brevet de 300 Km. para que goceis con mis michelines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario