miércoles, 4 de noviembre de 2009

Reposo forzado...

Hola a todos y todas:
Llevo algunos dias sin escribir nada ya que tras el inicial placer de que el culo no me molestase, el pasado mertes dia 27 de Octubre me fui a hacer 3 horitas de bici que me fueron muy bien. Tras llegar a casa y descansar, mi sorpresa fue que segun pasaba la tarde y sobre todo por la noche la zona operada se hincho mucho y me dolia bastante.

Despues del descanso obligado por la inlamacion y dado que hoy tenia consulta con el cirujano para que me diera de alta, mi medica culera particular me ha dicho que seguramente debido a que las fibras operadas estan todavia tiernas tengo un hematoma en la zona de la cicatriz de la operacion. Debo dejar la bici un mes y luego nuevamente ir a la consulta a volver a ver la zona y decidir.

Realmente esto es un asco, pero por lo menos es mejor quee me pase ahora y no en primavera o mas adelante. Lo unico realmente positivo de esto es que ¡una mujer me ha dicho hoy que tengo el culo tierno...!

En fin voy a ahogar mis penas pensando que como se dice por ahi, siempre hay alguien que esta peor que tu... y hasta la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario