lunes, 7 de diciembre de 2009

Cuatro dias...

Ese es el tiempo que me queda para que el medico me diga que ya puedo apoyar mi maravilloso culo encima del sillin de la bici.. o eso creo...

A falta de bici, llevo mas o menos 7 dias corriendo 1/2 hora diaria que hacen que vuelva a recordar cuando era capaz de aguantar un partido entero de rugby a todo gas, o corrrer 90 minutos entrenando carrera continua con la ropa habitual con la que que jugaba el partido de rugby, etc, etc...

Por el contrario en estos dias de correr, sufro mucho mucho mucho..., aunque en mi descargo he de decir que eso pasaba mas o menos hace 15 años, y que entonces no era capaz de rodar 531 Km en 30 horas como durante la primera jornada de esta ultima Madrid-Giijon-Madrid. A pesar de todo eso no me consuela del hecho de que hace casi 2 meses y medio que no ruedo en condiciones con la bici.

En fin, un dia de estos antes de la consulta le pondre 10 ó 12 docenas de velas a la virgen del Pilar para que me haga caso y me arregle el culo. Mientras tanto os dejo con una foto guapa de otra bici de piñon fijo( una "fixie") que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario