lunes, 14 de febrero de 2011

Mal fin de semana...

Hola a todos:

Este fin de semana he ido a ver a la familia a Euskadi, y no ha sido un fin de semana muy bicicletero. El sabado sali de casa con el suelo seco y a los 200 mts. ya tenia el chubasquero puesto. Me llovio el tipico calabobos duarnte una hora y media mas o menos con lo que me moje hasta estar como una sopa, y mi plan de rodar casi 5 horas y 4 puertos se quedo en solo 3 horas y 2 puertos tras darme cuenta del lamentable estado de mis pies(muy mojados y congelados...).

El domingo por el contrario no habia agua, pero ya desde la cama se oia ulular el viento de una forma muy fuerte. Habia quedado con un amigo y decidimos ir por terreno resguardado. Eran carreteritas de unos 3 metros de ancho que van entre pinos la mayoria del tiempo,
aunque era casi todo el rato en subida ya que son caminos asfaltados que van a caserios oo barrios que hay entre montes(de hecho a los 1800 mts de salir de casa ya comenzamos a subir un puertecillo de unos 15 kilometros de trafico escaso). Al final tambien fueron 3 horas de muchas subidas y pocas bajadas, y a casa con cuidado para que el aire no nos tirara al suelo.

A ver si este mes aqui en Zaragoza se nos da mejor...

1 comentario: