sábado, 12 de marzo de 2011

rodando voy, rodando vengo...

Hola a todos:

El fin de semana pasado fui a ver a la familia a Zestoa y rode sabado y domingo con la bici normal que tengo alli 4 horas cada dia con un tiempo estupendo. El sabado toco hacer puertos(dos de tercera y dos de segunda) y el domingo a rodar chupando rueda con los mas rapidos por la costa entre Zarautz y Zumaia(asi llegue de cansado a casa de mi madre...) . Esta semana solo he podido salir un dia con la recli entre semana y hoy sabado esta lloviendo mucho asi que me he quedado en casa.

Por otro lado, soy una estrella mediatica y he escrito un articulo en una revista digital de reclinadas. Si quereis leerlo, estoy en la pag 46 http://issuu.com/brzone/docs/brzone_3
(La verdad es que esta revista es muy interesante si estas interesado en el mundo reclinado...)

Entrando en pruebas que vamos a hacer, parece que al final si que vamos a hacer la Flecha Iberica en Semana Santa ademas de las brevets que empiezan en dos semanas. ya veremos que tal se nos dan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario