martes, 7 de junio de 2011

¡¡¡Prueba superada!!!

Hola a todos:





Aunque hechos polvo debido tanto a la climatologia como a la orografia, hemos podido completar la brevet de 600 que celebramos el pasado fin de semana desde el viernes a las 21 hasta el domingo al mediodia en nuestro caso(en el caso de Julian sanz debio de ser hasta el sabado a las 21 h creo... ¡¡¡que barbaridad!!!)



segun mi cuentakilometros salieron 644,60 Km(el recorrido teorico eran 615 Km) en un total de 28 h 47' de pedaleo real y un total de casi 40 horas para realizar el recorrido.



Salimos 28 trastornados el viernes a las 21 h cayendonos algunas gotas de lluvia, y durante toda la noche nos cayo agua sin parar(de hecho paramos 10 minutos en Sariñena en el km 101 para comer un bocadillo que llevabamos cada uno y en ese momento cayo un chaparron de cuidado...). Tras amanecer fuimos recorriendo la provincia de Huesca secandonos y muertos de frio para luego entrar en Navarra y llegar a Olite(Km 313) mojados como pollos debido a una estupenda tormenta.



Tras comer, atravesamos Navarra al sol para llegar a La Rioja(a Rincon del Soto en el Km 351) y tras sellar, salir del pueblo para nuevamente volver a parar a ponernos toda la ropa antilluvia debido a otra estupenda tormenta. Llegamos a Cervera del Rio Alhama en el Km 386 otra vez mojados y comenzamos a subir un durisimo puerto de unos 15 Km que nos dejo en Matalebreras(Km 409). Ya eran las 22 h casi y empezaba a hacer frio. Seguimos hasta llegar a Esteras de Lubia(Km 432) donde teniamos un estupendisimo control donde aparte de sellar, cenamos y descansamos un rato.



Ya de madrugada retomamos la bici y vuelta hacia Calatayud(Km 501), donde nos apretamos un desayuno a base de unas porras y un cafe con leche o en su defecto, un chocolate(se tomo de todo...). de nuevo a la bici y hacia Paniza(ultimo control) por Daroca. Antes de llegar a Daroca ya vino a vernos nuestro angel de la guarda, Sebastian, y nos trajo agua y pocion magica de los irreductibles galos(Coca-cola). En Paniza cayeron 2 huevos con chorizo y pimientos, y sin mas historia bajamos rodando tranquilos hasta Zaragoza.



Merecen una mencion especial 5 amigos de Granollers que han hecho con nosotros casi toda la brevet y que son un grupo realmente muy majo. Siempre dispuestos a trabajar y con un humor a prueba de bomba, fueron la grata sorpresa de la brevet(el resto de sorpresas fueron todas desagradables y en forma de agua...).



Aqui pongo 3 afotos del evento(ya pondre mas...):

Camino de Rincon del Soto todavia por tierras navarras


Subiendo el puerto hacia Matalebreras sufriendo muuuuuuchoooo...




Desayunando el Calatayud mientras envio un mensaje a mi madre diciendole que estoy vivo






No hay comentarios:

Publicar un comentario