sábado, 14 de enero de 2012

Casi apajarado

Hola a todos:

Ayer tuve un rato de la noche de exaltacion de la amistad con mis amigos, y hoy me he levantado con un gran dolor de cabeza tras dormir 4 horas y sin ganas de desayunar. Al final mi desayuno ha sido completo. un yogur y un ibuprofeno para mi cabeza. He salido con los compañeros del club, y hemos hecho 110 km. Antes de llegar a nuestro destino he estado a punto de apajararme debido a la fria mañana y sobre todo a mi deficiente desayuno, y he llegado vivo al almuerzo por los pelos.

Alli me he metido dos huevos fritos con jamon y mi cuerpo se ha normalizado, pero me ha costado que las piernas se recuperaran. Tras comer hemos vuelto bastante bien, aunque en todo momento con temperaturas cercanas a los 2-3ºC y algo de viento flojo de cara que molestaba bastante.

Aqui os dejo unas fotos de pajaras ciclistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario