lunes, 5 de marzo de 2012

Sana envidia

Hola:

Hoy en Zaragoza capital era fiesta. La "5marzada" celebra la expulsion de los carlistas de la ciudad en 1838, o mas exactamente la no toma de la misma por los carlistas debido al heroico comportamiento del pueblo de Zaragoza.

Como yo trabajo fuera de la ciudad, he tenido que trabajar y segun pasaba la mañana veia como se levantaba el sol y el Cierzo soplaba fuerte. A pesar de todo, he sentido una sana envidia por mis compañeros de club que ayer ya quedaron para rodar hoy...

Visto que no he podido rodar hoy, os pongo una foto de mi culo hace 2 ó 3 años cuando varios compañeros hicimos una salida ludica en Agosto por tierras navarras de la que tengo muy grato recuerdo. Espero que la foto os guste. No es que mi culo sea maravilloso, pero esta foto me la hizo mi compañero Raul con una mano mientras bajabamos un puertecico a casi 80 Kh/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario