miércoles, 4 de julio de 2012

Problema tras problema

Hola:
Llevo varios dias intentando cambiar el manillar de la reclinada, pero no hago mas que encontrarme problema tras problema.  Antes de empezar, el material tardo en llegar mas de 10 dias.  Cuando llego, monte todo correctamente y me encontre con que las pantorrillas me rozaban en el manillar.  Habia que subir el manillar y alargar mas la potencia para evitar el problema, pero ni la horquilla tenia mas tubo para poder subir la potencia ni esta se podia alargar mas(ya estaba colocada en el tope de su extension).
Volvi a intentar montar todo de nuevo para ver que distancia debia subir el tubo de la horquilla, pero se me movio toda la direccion y no pude volver a montarla yo solo.
Ahora estoy a la espera de que vengan a echarme una mano para poder montar todo de nuevo con una horquilla mas larga y probaremos de nuevo.  Ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario