miércoles, 29 de agosto de 2012

Hay que entretenerse

Hola a todos:
Tal y como digo al principio, hay que entretenerse.  Y lo digo porque con etapas como la de ayer de la vuelta en la que lo mas importante era saber si los locutores de la retransmision habian comido o no marisco, hay que buscar alternativas. 

Ayer milagrosamente en otra cadena daban una obra maestra del cine y pelicula de culto: "El hombre que mato a Liberty Valance"(The man who shot liberty valance) del año 1962 y 119 minutos.  Con actores como James Steward, John Wayne, Lee Marvin, Vera Miles, Woody Strode, Edmond O'Brien, John Carradine(que grandes secundarios), etc, etc. no hace falta decir que la etapa de la vuelta paso a mejor vida y me dedique a disfrutar de una de las peliculas que puedes ver 167 veces y disfrutar en cada una de ellas por cosas distintas.

Espero que haya mas dias como el de ayer, aunque sean sin ciclismo. Y os dejo unos fotogramas de esta gran pelicula y uno de los dialogos que mas me gustaron de la pelicula:
 “-Yo soy un periodista y no un político. Los políticos son los que me dan trabajo. Yo los creo y los destruyo. No puedo ser uno de ellos. Me destruiría a mí mismo. Queridos vecinos de Sinbone: Yo soy vuestra conciencia. Soy la débil voz que truena por las noches, vuestro perro guardián que aleja a los lobos. Soy vuestro padre confesor. Yo soy… ¿Qué más soy?
-El borracho de la ciudad”.
Parlamento de Peabody (Edmond O’Brien) y respuesta del público casi al final de la pelicula







No hay comentarios:

Publicar un comentario