domingo, 21 de octubre de 2012

Gran fin de semana

Hola a todos:

Este fin de semana ya se preveia que lloveria todo el rato, asi que no he salido conla bici ni ayer ni hoy.  Ayer fui un sabado casero en el que me quede en casa con la familia y a mitad de mañana me fui a comprar al super(¡que gran deporte!) con mi hija.  Por la tarde ni sali de casa.

Hoy por la mañana he ido a acompañar a mi hija que iba a correr la carrera del parchis.  Como el circuito estaba encharcado, han suspendido la carrera.  Entonces y como ya habia planeado, se ha quedado con su madre y yo me he ido a cumplir con una de mis nuevas obligaciones: asistir a la reunion de la junta directiva del C.C. Aragones del que soy ni mas ni menos que tesorero y secretario.

Como veis, este fin de semana ni un solo kilometro en la carretera y si algunas horas de superdirectivo(todo sea por ayudar al club al que pertenezco).

Para motivarme-motivaros tras este duro fin de semana, comparto con vosotros un video en que se ve que al final es lo mismo en cualquier parte del mundo: amigos, bicis y carretera.
http://vimeo.com/17556346

 Tambien os pongo alguna que otra foto relacionadas con las bicis...




No hay comentarios:

Publicar un comentario