jueves, 29 de noviembre de 2012

Como evadirse de los problemas

Hola:
Imagino que todos tenemos dias buenos y malos, mejores y peores.  En mi caso y cuando no tengo un dia de los positivos, siempre hay dos cosas que me funcionan para mejorar mi humor.  La primera es mi hija, y la segunda son las imagenes de bicis de todo tipo que encuentras en la red.

En el primer apartado, es un lujo despertar a mi hija y llevarla al colegio.  En el pequeño tramo que separa muestra casa del colegio, mi hija siempre hace que deje de pensar en mi y me disipa de tanta mierda.  Los niños son lo mejor que hay en este mundo.  Sin prejuicios, con preguntas mundiales como:
  • "¿porque te cuelga tanto la tripa?", 
  • "¿porque hay que pagar por tener una casa?"
  • "¿porque vivimos en sitios distintos unos y otros?"
  • "¿porque tienes tan grande la nariz y te salen pelos de las orejas?"
los niños hacen que por lo menos por un rato se te vayan las preocupaciones y te veas de otra forma a como pensabas.

En el segundo apartado, mirar fotos de bicis de todo tipo, blogs, articulos, videos etc,etc, quizas no mejora mi humor pero si hace que me evada del dia a dia.  Puede ser que haga como el avestruz que meto la cabeza entre bicis en vez de meterla en el suelo, pero creo que me funciona.

En lo concerniente a la bici, estos dias hace tanto Cierzo que no se puede salir a rodar con ella, asi que en casa al calorcico y viendo bicis en la red...

No hay comentarios:

Publicar un comentario