sábado, 26 de enero de 2013

¿Por que se tiene mono?

Hola:

Llevo dos semanas que no puedo salir debido a obligaciones varias, y menudo mono que tengo.  La pregunta no es si lo tengo, que esta claro que si.  La pregunta es porque tengo tanto mono si ya se que no puedo salir.

Hay muchas respuestas, pero de entre todas las posibles me gusta mucho una reflexion que ayer hizo mi compañero de club Manolo en la reunion mensual de la junta del club y que se resume en estas frases que no son literales. pero que reflejan lo que dijo:

"Somos un club cicloturista y no un grupo de gente que compite(y mucho menos de la gente que compite que esta ahora en boca de todos).  Y somos cicloturistas que disfrutamos de la bicicleta y lo hacemos de una determinada manera que es la del Club Ciclista Aragones.  En este club nunca se deja a nadie solo, siempre hay un compañero que se nombra como ultimo y que es el que dice cuando se llega a los reagrupamientos que ya podemos salir, que se queda con el grupo de los mas flojos para acompañarles, para taparles el aire cuando el Cierzo pega duro y que de alguna manera esta pendiente de ellos.
Y por eso somos componentes del Club Ciclista Aragones, porque nos gusta hacer ciclismo y hacerlo asi."

Quizas ahora alguien entienda porque el ciclismo es un deporte que se puede practicar solo, pero que a muchos nos gusta tambien porque es muy gregario y puede practicarse con tus amigos y/o compañeros.

Ahora se que por eso tengo tanto mono, porque me gusta rodar en bici.  Y rodar en bici implica que puede hacerse en bici recta o reclinada, solo o acompañado, de dia o de noche, con frio o con calor, por carretera o por monte... y todas las variantes que se os puedan ocurrir

Esta claro que soy raro, muy raro.  Casi como estos que os pongo en estas fotos y que fueron pioneros de lo que ahora se llama ciclismo moderno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario