jueves, 16 de mayo de 2013

Esperando la de 400...

Hola:

Ya solo nos quedan 8 dias para hacer la brevet de 400.  Se me va  hacer raro hacer una brevet sin Julian, pero de momento tendremos que acostumbrarnos a estar sin él en las salidas de bici dominicales y en las brevets.

A la espera de que llegue la brevet, os pongo algunas fotos de la de 300 para que veais como nos fue:

Aqui Julian sube la ultima parte del puerto(Km 58 mas o menos).  Como se ve habia nieve y algo de nieve nos cayo mientras subiamos el puerto, aunque en la carretera no llego a cuajar..

En esta foto Julian sube la rampa de salida del pueblo de Aguaron(Km  47) antes de empezar el puerto

Aqui estamos Oscar, Julian y y en el tramo mas bonito de la brevet, auqnue tambien es quizas el mas duro de la misma.  Va del Km 118(Moros) al 149(Torrelapaja) y es un continuo sube y baja a la vera del rio Manubles.  Es una excursion del todo recomendable en bicicleta, pero tanto subir y bajar es algo durillo...


Aqui esta Julian con su amigo Chiqui(que abulta el doble que yo) durante la comida de la magnifica paella que nos pusieron.  Yo "solo" me comi tres platos de arroz...


Una paella asi se merece esta foto por lo menos

 En esta foto estamos aprox. en el kilometro 150 justo tras salir a la carretera general que va desde Calatayud hacia Soria y justo tambien tras adelantar un tractor.  Estos kilometros tal y como los hicimos nosotros en direccion hacia Calatayud son favorables, y el cuentakilometros lo indicaba.  No bajamos de los casi 50 Km/h habida cuanta de que ademas el viento nos favorecia.  Creo que hicimos 40 kilometros en 45 minutos largos.


Aqui ya estamos casi en el kilometro 200 y algo tras llegar a coronar el puerto de Villafeliche.  Todavia estabamos tranquilos sin saber que luego se caeria Julian.


Aqui estamos en el kilometro 250 aprox. encarando la bajada del puerto de Paniza haca Cariñena.  El ultimo es Julian quien suele estar por detras para ver si aguien va algo flojo de fuerzas

 Esta es la meada general del kilometro 270, justo unos 15 antes del tortazo de Julian.

Y como dice Porky "eso es todo amigos"...



Como siempre las fotos son de nuestro fotografo ambulante Jose Mari Soria, a quien desde aqui doy las gracias una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario