lunes, 10 de junio de 2013

Nueva bici, viejas piernas...

Hola:
Tras 15 dias exactos sin bici por el probema con la fisura en el cuadro de la Specialized, ya tengo nueva bici y esta probada.  Nos se si ha sido por los 15 dias de inactividad o por el dia que hacia o por que que se yo que, el caso es que las sensaciones no han sido nada buenas.

Las piernas mal y el culo todavia peor.  Quizas fuera la carretera, pero me ha parecido que el cuadro MMR trasmite mucho todo aquello que pillan las ruedas justo hasta el peor de los sitios:  mi culo.  Solo ha sido una prueba de 50 minutos escasos, y espero que en una salida algo mas larga pueda ver si es o no cierto todo lo que me ha parecido.  Tambien creo que tengo que hacerle unos pequeños retoques para adaptarla un poco a mi forma de rodar, y cambiarle alguna pequeña cosa.  Ya os pondre al dia con el tiempo.

En todo caso, esa es la bici que tengo y que tengo que acoplar a mi cuerpo serrano.  A pesar de las pegas que estoy sacandole, lo que si que me ha precido es que es una bici bastante buena para rodar; a ver que tal es escalando puerto subiendo con el "matao" de su dueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario