viernes, 23 de agosto de 2013

Lesionado...

Hola:

Tras llegar a Algete, pasar la revision de las bicis y todo el belen correspondiente y tras hacer 300 km, mi rodilla izquierda dijo basta y abandone.  El motivo fue una tendinitis en el tendon que llega a la rotula desde el cuadriceps.

Inicialmente fue una ligera molestia a partir del km 40 mas o menos, pero segun pasaba la noche paso de molestia a dolor ligero inicialmente, luego dolor molesto y finalmente dolor punzante que no me permitia ni pedalear normalmente ni por supuesto ponerme de pie(cuando lo hacia veia las estrellas...!).

En Fromista, la decision era clara.  No queria retrasar a mis compañeros, ya que estaba claro que no podria seguir.  Tras comer con ellos, se fueron y alli comenzo mi aventura de verdad.  Abandone a las 14 h, espere hasta las 18.10 para coger un tren que me llevase a Palencia, llegue alli a las 18.40, y alli consegui un tren 3 horas despues a Vitoria.  Llegue a Vitoria a las 23.55 h donde me esperaba mi hermana.  Dormi en su casa, y a la mañana siguiente ya con ropa de persona y no de ciclista sucio y sudado como la vispera me fui desde vitoria a zaragoza en autobus...  Llegue a las 15h, con lo que pase 25 horas bailando por el norte de la peninsula...

Ahora toca descanso para que la rodilla se mejore y cuando se pueda salidas tranquilas con los amigos en la bici, quiero desintoxicarme de tanta preparacion y disfrutar un poco de la bici como corresponde a una aficion normal...

Estoy pensando una seria de cuestiones o reflexiones sobre al MGM que pondre cuando tenga ocasion, ya las leereis...

Por ultimo, tengo que poner aqui publicamente que en el control de Fromista todo fueron facilidades para mi y todos los que teniamos un problema.  Ruben que es el "controlador" de Fromista se porto de maravilla con nosotros y hay que hacerlo notar y destacarlo publicamente, una pasada el magnifico trato que nos ofrecio.  Muchas gracias Ruben





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario