martes, 10 de diciembre de 2013

Nueva temporada

Hola.

Despues de la tendinitis de agosto, me tome el final de temporada con tranquilidad y opte por seguir andando en bici pero sin agobios, estar mas con mi hija y descansar.  Tanto he decansado que he engordado(no me he pesado, pero si que se nota la tripa...), y hace 2 semanas empece a rodar una horita dos veces por semana los martes y jueves.  Voy poco a poco, pero este domingo una caida yo solito ha hecho que tenga el codo tocado y las muñecas y las manos igual...

En todo caso imagino que para las fehas de navidad ya estare de nuevo sobre la bici con el lejano objetivo de la Luchon-Bayona por lo menos.

Ahora os dejo algunas imagenes de mis amigas danesas.  Por cierto, esta entrada se la dedico a Marivi, quien no conoce mi nivel de averia mental ciclistica.  Marivi, ve tomado nota...







No hay comentarios:

Publicar un comentario