martes, 14 de enero de 2014

La lluvia en Sevilla es pura maravilla...

Hola:

Hoy ha llovido todo el dia y no he podido salir a rodar ni esa hora que suelo salir por la noche... con 7 ºC y el suelo mojado no quiero pasar frio, estar mojado o caerme en una rotonda... eso de las caidas no va conmigo...

Tal y como dice el titulo: la lluvia en Sevilla es pura maravilla.  El caso esque aqui en Logroño o en Zaragoza yo creo que no es tan maravilla como en el sur, donde casi nunca no hace el frio que hace aqui...  En fin, mañana puede que salga o puede que no, depende en primer lugar del tiempo y despues de los recados que tengo que hacer.  Si termino pronto saldre, y si no pues no podre.

En todo caso, para que veais que se puede andar cn la bici con lluvia y nieve, y ademas estar bien guapa aqui os dejo alguna foto de mis amigas danesas...


Por cierto, es mas que probable que mi bici reclinada se vaya a Cantabria a pasear por aquellas tierras con un nuevo dueño, ya os contare.  A cuidarse..

No hay comentarios:

Publicar un comentario