domingo, 17 de mayo de 2015

Brevets de 300 y 400

Hola a todos:

Despues de la brevets de 200, llego la fecha de la de 300 y la hicimos con buen tiempo y mejor compañia.  Dado que tenia pocos kilometros en las piernas habkle cob Elena del C.C. actur y decidimos hacer la brevet juntos para no cebarnos con el ritmo del resto del grupo, y no nos fue nada mal.  En todo momento fuimos controlando el esfuerzo, y aparte de algun pinchazo y alguna averia como una rotura de radio en mi rueda trasera(rueda que se ha ido a la mierda por cierto) no hubo nada mas reseñable.

Fuimos toda la prueba el grueso de la gente de la brevet juntos, y aqui os pongo unas cuantas fotos para que os hagais una idea.

Cerca de Cariñena:
Subiendo el puerto de Aguaron todo el ala dura del partido randonneur de Zaragoza mas Elena:
 Rodando despues de Calatayud subiendo Villafeliche hacia Daroca:
Poniendome las perneras en Mainar mientras Andres nos toca un poco la moral:
Andres diciendo en Mainar "que gordo estoy"... Hay que fijarse en el detalle de que sus perneras son en realidad los manguitos de nuestro comun amigo Sebastian que a Andres le valen de pernera... realmente que gordo esta...
Saliendo de Mainar tras merendar y abrigarnos bien cara a la noche.
Subiendo Paniza por el lado contrario a Zaragoza ya de vuelta a pocos kilometros de Cariñena:




Tras la de 300 venia la de 400 y las dudas me asaltaban y me planteaba:  ¿hago la brevet de 400 o no la hago?

El caso es que fisicamente me veia capaz de hacerla, pero como trabajo fuera de Zaragoza si me iba a la brevet practicamente no estaria con mi hija y estaria sin verla 2 semanas.  Al final, decidi que no iba a hacerla porque prefiero estar con ella que andar en bici.

Hace dos horas me han dicho mis compañeros de aventuras breveteras que han terminado la brevet sin problemas aunque muy cansados porque el viento fuerte les ha castigado duramente desde la salida y hasta el momento de llegar.

En breve podre deciros mas, pero hay que decir que en todo caso me alegro que con el viento que hacia no haya habido ningun incidente reseñable.

Aaaaaaaadios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario