viernes, 20 de octubre de 2017

Temporada terminada

Hola:

Desde mi ultima entrada en este blog, han pasado 4 meses y la temporada ciclista practicamente ha terminado ya.  Mis deseos para el Tour y La Vuelta no se han cumplido y han sido unas carreras aburridas y poco dadas a alegrarnos las tardes de Julio y Agosto-Septiembre.

Hace unos dias pude ver tambien el Giro de Lombardia y la Paris-Tours y para mi gusto fueron carreras algo aburridas.  No se si sere yo o las propias carreras, pero desde hace bastante tiempo las pruebas ciclistas que veo no me entretienen, enganchan ni divierten...

En lo que respecta al ciclismo mas cercano a mi, el año que viene hay Madrid-Gijon-Madrid, y el 2019 la Paris-Brest-Paris.  Espero poder hacer estas pruebas, o por lo menos pasarlo bien preparandolas y haciendo las brevets necesarias.  Que asi sea, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario