jueves, 11 de junio de 2009

A sufrir...

Este pasado fin de semana he estado en Vitoria haciendo la Marcha Cicloturista Vitoriana. salimos de aqui a las 3,30 de la mañana, llegamos alli a las 6 h.y tras desayunar y prepararnos, ¡a rodar!

La prueba fue como siempre magnifica tanto por la gente como por el recorrido, los avituallamientos, el paisaje, pero es muy muy muy dura: 260 Km que hicimos en 9 horas y media de rodaje real sobre la bici. Aunque parezca increible solo paramos un ratito en cada avituallamiento, con lo que nos pasamos todo el dia sobre la bici, ya que salimos a las 7 de la mañana y llegamos a las 17 h 45'.

Tras llegar, picoteo, ducha y vuellta a casa. Al final llegue a casa a las 21,30 y tras cenar me fui al flex muy contento a eso de las 23 h...

Este fin de semana me han convencido mis amigos de Zestoa y me voy a Otsagabia a hacer la Irati Extrem. Aunque son muchos menos kilometros(130Km) ya en el kilometro 2 empieza el primer puerto con lo que dadas mis dotes de excalador, imaginaos como voy a disfrutar...

Os contare en cuanto pueda como me ha ido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario