sábado, 13 de noviembre de 2010

A la espera...

Hola a todos:

Llevo toda la semana encerrado entre casa y el trabajo, ya que mi hija ha tenido anginas y he tenido que estar con ella por las mañanas hasta que la llevaba a casa de sus abuelos cuando me iba a trabajar.

El caso es que todavia no he salido a la carretera con la reclinada. He probado 2 ó 3 dias en el aparcamiento de debajo de casa(cada vez que probaba con la bici llegaban todos los coches de la ciudad para aparcar), pero tengo ganas de probar en la carretera a ver que tal se comporta la bici y a ver que tal me comporto yo.
Bueno, aqui os dejo unas imagenes para que os entretengais hasta que os ponga alguna imagen mia sobre la reclinada, aunque seguro que preferis a Monica Belucci que a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario