miércoles, 3 de noviembre de 2010

Novedades...

Hola a todos:

Tras bastantes años(mas de 4) mirando, investigando y preguntando tanto en directo como via internet, finalemente me he decidido y ha caido una bici reclinada. Es la Metaphysic de Meta-Bikes, una empresa catalana(la unica aqui en todo el territorio nacional) que hace una bicicleta reclinada para mi gusto con una buena relacion calidad-precio visto lo que hay en el mercado.

Mi objetivo era poder aprobechar todo lo que tengo de la bicicleta "normal" para esta, y dado que casi todas las reclinadas usan ruedas de 20 ó 26", esta y otra holandesa que se iba mucho de precio eran las unicas opciones con rueda de 700 mm.

En cuanto pruebe esta "maquina diabolica" informare de como funciona y si me mato o no con ella. aqui os pongo una foto de la bicicleta, solo que la mia es blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario