viernes, 8 de abril de 2011

Fotos de la brevet de 200 Km

Aqui estan algunas de las fotos de la brevet de 200 que por obra y gracia de Don Jose Mari Soria, tenemos para ver.







Comienzo por la del final ya que fuimos los ultimos en llegar, y aqui estamos masticando un bocata de chorizo de pamplona que me sobro:


Por cierto, hay que nombrar al hotal Romareda y a su personal que como siempre se portaron de maravilla con nosotros
En esta se ve como estaba la gente durante la inscripcion, y es que habia una niebla muy cerrada y en Zaragoza no habia pinta de ver el sol durante todo el dia
Esta es la foto de familia de rigor(recuerdo que eramos 76 inscritos y unos 120 en total)Tras la foto de familia, la charlita de julian recordando puntos problematicos en el recorrido y el hecho de que una brevet no es una carrera sino una excursion a nivel individualAqui un "gañan" esperando a salir...



Salida de zaragoza entre la niebla...
Y tras la niebla y una pequeña subida ya fuera de Zaragoza, se hizo la luz
En el primer sellado en La Puebla de Alborton(Km 50 aprox.), Jose Mari prueba mi maquina y no se encuentra...Desde La puebla de Alborton seguimos hacia Belchite en grupo tras habernos reagrupado varios compañeros del club en La Puebla...Tras Belchite, largas rectas y laaaaaargas y tendidas subidas que a mi me hicieron mucho daño no por el terreno si no por la velocidad Despues vendria el puertecillo y llegada a Moyuela, comida en Azuara y vuelta a Zaragoza tras comer pasando por Herrera de los Navarros y Aguilon, pero eso queda para otro dia(a ver si me llegan mas fotos)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario