jueves, 28 de abril de 2011

Otra mas en el zurron...



Hola:




El Sabado santo y domingo de resurreccion, Julian, andres, Jose Mari, Jose Manuel y un servidor hicimos la flecha Iberica saliendo de Zaragoza y con un recorrido de 370 Km pasando por Cariñena-Calatayud-Almazan-Jadraque-Guadalajara-Alcala de Henares. Al final fueron 369 Km y pico creo que en 15 horas y algo.


El recorrido era bonito pero bastante duro, con muchas rampas tipo Paris-Brest pero con mayor porcentaje. Si a esto sumamos que nos llovio durente casi 4 horas desde el anochecer hasta las 23 h mas o menos, y que la temperatura nocturna fue de unos 8ºC(bastante benebola para la altitud a la que estabamos), no me equivoco si digo que la prueba fue bastante exigente.



Tras terminar, un rato de descanso y viaje en coche durante casi una hora hasta Yepes(Toledo) donde entregamos las cartulinas justificativas de la Flecha y nos entregaron trofeos varios entre el que destaca ser el club que mas kilomertros de brevets ha hecho en el 2010(el club es el Club Ciclista Aragones).


Tambien tengo que mencionar quew hubo un trofeo para mi por ser el unico ciclista reclinado que hizo la Flecha este año. Mi mas sincero agradecimiento a Francesc Porta y Jose Maria Benayas.


Despues de la entrerga de trofeos, vuelta a Alcala, ya solo nos quedaba lo peor de todo, el retorno. Este coñazo de viaje de vuelta fue el mismo dia que la operacion retorno de semana santa, aunque vino a por nosotros el gran chofer Ricardo con su superfurgoneta y pudimos echar alguna cabezada en el coche.


Aqui van algunas fotos del artista Jose Mari...

Cuando paramos a comer
Llegando a Almazan con el chubasquero puesto por que chispeaba un poco


En Almazan abrigandonos para continuar despues del bocata y la Coca-Cola(bebedizo milagroso en las brevets)
El horizonte nos dice que nos preparemos para la mojadina...
Cenando en Jadraque(en mi caso sopita de fideos calentica, huevos fritos, arroz con leche y cortado)
Aqui en cambio estamos recenando en Guadalajara(yo una napolitana de crema calentica, cola-Cao mas calentico y pastelito de manzana del mercadona...)Aqui un imagen del abrigamiento generalizado durante la noche...y colorin colorado...


para las cronicas de la brevet de 300 y de la flecha,si esperais un poco, me quedo con esos deberes para este fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario