domingo, 7 de agosto de 2011

Ultima salida nocturna

Hola a todos:

Este sabado por la noche hicimos la ultima salida nocturna antes de la prueba en Francia. Salimos Julian, Oscar y yo, y no fue mal a pesar del Cierzo que pego bastante fuerte.

El plan inicial era salir el viernes por la noche, pero las tormentas hicieron que lo dejasemos para el sabado. El recorrido fue todo un clasico: Zaragoza, san Mateo, Leciñena, Alto de Alcubierre, Alcubierre pueblo, Tardienta, San Jorge, Ontinar de Salz, Zuera y Zaragoza. Al final 150 Km aprox. saliendo a las 0 h y llegando a las 6 h 30' de la mañana.

Tras llegar y por no despertar a la familia, me adecente un poco en el baño y me meti a la cama sin ducharme(no hay duda, soy un cerdo...). Tras dormir unas pocas horitas bastante mal por el calor me levante y me duche(y echamos las sabanas a lavar), y he de decir que no hay color, la ducha hace que descanses bastante mejor...

Aqui os pongo una foto mia de la brevet de 600 con todas la ropa puesta, asi vereis como vamos a ir en Francia cuando haga frio por la noche y estemos mojados(espero que no nos pase...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario