domingo, 28 de agosto de 2011

¡Paris-Brest-Paris superada!

Hola a todos:

Tras 4 dias de duro pedaleo(en mi caso inicialmente solo y luego acompañado del resto del grupo), todos los integrantes del Club Ciclista Aragones hemos terminado la PBP dentro del tiempo limite de 90 horas.

Mi tiempo ha sido de 89 h 37', y aunque puede parecer que he ido muy apurado no ha sido asi. Unicamente cuando vimos que terminabamos la prueba sin problemas dentro del tiempo limite, nos relajamos y paramos varias veces a tomar algo, cambiarnos de ropa, etc, etc con la consiguiente perdida de tiempo(pero siempre dentro del tiempo limite).

He de decir en honor a la verdad que ya no recordaba lo dura que es la PBP y que no se para de subir y bajar en ningun momento. Al ir en reclinada los repechos costaban mas subirlos, pero por contra los he bajado bastante mas rapido que la gente que llevaba bici "normal".

Durante la prueba me he encontrado con muchos amigos que he conocido durante estos años de brevets: Mikel y Iosu de Mungia, Alberto y Cia. de Granollers, Emilio del club Pueblo nuevo de madrid, Isabel de bilbao, Alfredo y Juan Jose de Euskadi, etc, etc... mucha gente que te alegras de ver y que como tu esta un poco averiados por estas pruebas.

Tambien he decir que he conocido otra gente que se anima a estas brevets y que parece que se pueden ir enganchando.

De momento solo tengo esta foto mia de la salida de entre todas las que he visto. Supongo que con el tiempo saldran mas. Aqui os la dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario