domingo, 10 de abril de 2016

Brevet de 200 hecha

Hola:

Pongo ahora en la web lo que escribí al día siguiente de la breve y de 200.

Tras 8 h 36' de pedaleo y calculo que hora y media mas en total, ayer terminamos sin problemas la brevet de 200 km aqui en Zaragoza.

La lluvia echo atras a mucha gente y finalmente solo salimos 19 valientes o locos, vaya usted a saber...

 Llovio menos de lo que parecia, y aunque el agua que levantaban las ruedas de las bicis nos mojo bien, fue un dia mejor de lo que parecia en un principio.

Personalmente paase un ratillo bastante malo despues de comer alla por el km 140 cuando mi amigo Ricky se puso el primero tirando y charlando con otro componente de los 7 que ibamos en el grupo, y sin darse cuenta se ponia a su velocidad crucero, algo mas alta que la mia.

Tras pasar Fuendetodos, paramos un momento en el monumento a la Virgen de Dorleta, donde nos esperaba la familia de nuestro compañero muerto recientemente,Alfonso  Alarcia.  Saludamos a la familia, nos hicimos una foto rodeando la placa que pusimos recientemente alli y seguimos direccion Zaragoza con Alfonso en el recuerdo.

Finalmente y para no faltar a la tradicion, yo pinche a escasos 10 km de Zaragoza.  Tras reparar el pinchazo, terminamos la brevet sin problemas en el hotel Romareda.

Pongo ahora un par de imagenes para que haya pruebas de nuestra brevet de ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario