sábado, 30 de abril de 2016

Reflexiones...

Hola:
Esto es lo que escribi el domingo pasado despues de rodar un rato con mis amigos del Club Ciclista Aragones...

Posiblemente fruto del exceso de tiempo libre esta mañana tras salir con la bici un rato y ver a mis compañeros de club, llevo rato pensando cual puede ser el motivo por el que algo puede llegar a gustar tanto como a mi el andar en bici, a otros amigos mios ir al monte o jugar al rugby o lo que sea...


Realmente siempre intento explicarlo diciendo que es una actividad que me satisface enormemente.  Hay dias como hoy que es un asco debido al fuerte Cierzo que habia y que hacia muy complicado rodar por encima de los 20 Km a la hora, pero dias olvidando los dias como hoy realmente disfruto mucho.

Tengo en mi cabeza recuerdos asociados a la bici que son inolvidables.  Subir los ultimos kilometros del Ponton en Julio aproximadamente a las 23 de la noche y ver los ultimos ratos de claridad en el perfil de los picos de Europa, rodar tranquilo una mañana de primavera como ahora cerca de Zaragoza con los campos muy verdes y el fresco de la mañana en la cara, rodar en invierno al borde del mar entre Getaria y Zarautz con el olor del salitre en la nariz y ver el castillo de Igeldo a lo lejos, rodar al almanecer en el bosque de Rambouillet entre al humedad y la niebla hecho polvo por el cansancio y el sueño acumulado y sabiendo que en poco terminaras una de las prueba mas duras que hay en el mundo randonneur, o simplemente rodar tranquilo charlando con los amigos una mañana cualquiera.  Todas estas experiencias ya hacen que la bici sea para mi un aterapia que me reconcilia con esta mierda de mundo que hacemos entrea todos que sea asi de mierdoso.



Sinceramente creo que si no fuera por la bici seria mucho mas desgraciado y viviria muy mal.  Y creo tambien que mi entorno lo comprende y por ello lo aceptan y me aceptan tal y como soy con mis obsesiones y mis pajas mentales(que tengo muchas...).  Por todo ello, doy gracias a Dios.  Tengo mucha suerte de tener gente que me quiere y me entiende, y que me tratan bien a pesar de lo cabestro que soy.

Para empeorar este estado de enajenacion mental, ultimamente se me pasa mucho por la cabeza viajar con alforjas.  Es barato, bonito y agradable porque la velocidad es la justa para no ir demasiado rapido ni demasiado lento...


Pues eso es lo que puedo decir sobre mi obsesion bicicletera.  Y espero que no se me pase; ya sabeis que "mal que no mejora... empeora".  Quiero seguir disfrutando de la bici y compartirlo con todos los que me quieren y todos los que me seguis en este modesto blog.

Nos vemos en la carretera.



2 comentarios:

  1. Gusta leerte. Un poco de aire fresco entre tanta locura de cadencias, carbonos, lactatos y frecuencias máximas. Y si encima hay danesas....

    Bartolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bartolo, gracias por tus animos y comentarios.., a cuidarse y a vernos con la bici por ahi.

      Eliminar