domingo, 4 de septiembre de 2016

El verano ya llego, el verano se marcho...

Hola:

hace mucho que no escribo, pero hoy ya es el dia en que puedo hacerlo con algo de tiempo.  Como dice el titulo de la entrada, el verano llego y para los trabajadores normales ya se marcho.  Hemos vuelto al trabajo despues de las vacaciones y ya no hay nada del verano que nos quede, solo el recuerdo de lo que hemos disfrutado.

A finales de Junio por fin pude hacer una de las marchas que llevaba tiempo ambicionando poder hacer.  La Luchon-Bayona por fin esta en la saca.  Pense en Enero que nunca seria mas joven ni estaria mejor que ahora, asi que entrene sin prisa y bastante motivado para hacerla.  la prueba tenia 3 partes:  el antes, la prueba en si y el despues. 

El antes era reunirme con mi amigo Jose Mari para ir juntos a Bayona, y a pesar de los controles en la frontera llegamos con tiempo de sobra para comer y preparar todo bien.

Mi bici en la empresa embalada para ir hasta Luchon:

 Las dos bicis en el polideportivo desde donde saliamos direccion Luchon:
 Jose Mari tras hacer una foto:
 La TREK de Jose Mari en el camion en el que iba a Luchon:


El durante(la prueba en si) fue muy duro pero muy gratificante y divertido a pesar de la climatologia que hubo, casi todo el dia con niebla y lluvia... (en breve colgare la cronica de la prueba en si).

 Jose Mari y yo momentos antes de salir de Luchon:
 
 Jose Mari y yo en el tourmalet


Jose Mari(por lo menos su casco y ceja) y yo en el Aubisque:(veiamos tan poco la pantalla del movil que asi  salieron las 2 fotos...)


El despues era llegar a casa de mi madre para dormir despues de terminar la prueba y con el cansancio que llevabamos.  Desde Bayona hasta la casa de mi madre hay 100 Km que hicimos por autopista sin problema charlando y comentando temas varios relacionados con la bici como no podia ser de otro modo.

A la mañana siguiente Jose Mari se fue a madrid y yo me quede en casa de mi madre descansando.

Por ultimo y como consecuencia de andar para comer en los controles de la prueba, mis zapatos murieron con las botas puestas.  la suela de uno de ellos se despego, asi que solo me quedo comprar unos nuevos de la marca jhon Luck ¡¡¡¡¡HECHOS A MEDIDA!!!!!!! que son realmente comodos y que son asi de bonitos:

espero que me duren tanto como los anteriores, unos ADIDAS comprados a un amigo que no los habia estrenado y que han aguantado carros y carretas.

Y con esto y un bizcocho me despido de momento...





No hay comentarios:

Publicar un comentario