domingo, 5 de junio de 2016

El verano ya esta aqui

Hola a todos:

Hace mucho que no escribo nada, ¿porque sera?...  La respuesta es muy sencilla:  no tengo mucho tiempo.

En estos momentos a las 10.57 de la mañana del domingo dia 5 de Junio, deberia estar duchandome despues de rodar unas horas, pero hoy no he cogido la bici.  Mi hija tardo en dormirse ayer por la noche y yo tambien me dormí tarde.  Al final se hizo muy tarde para levantarme a las 5 y desayunar y salir a las tantas de la mañana, asi que hoy no hay bici y hay descanso, cosa que tambien se agradece.

En las fechas en las que estamos cuando salgo con la bici veo a la gente muy rodada y fina, en mitad de la temporada.  Yo por el contrario sigo subiendo en mi estado de forma y a pesar de ello veo que me falta mucho para estar medianamente bien, que le vamos a hacer...

De todas formas y a pesar de mi lamentable estado de forma, he de decir que sigo disfrutando mucho cuando salgo con la bici.  Sigo pasandomelo pipa y eso que casi siempre ruedo solo, imaginaros si pudiera salir con algun grupillo y rodar en grupo mas rapido y mas kilometros...

Tambien por otra parte, he de decir que cada vez me llama mas andar en bici con alforjas.  Ya que he descubierto que andar despacito tambien me divierte, a ver si puedo alargar eso y disfrutar mas dias yendo con alforjas.  Se lo he dejado caer a mi hija, pero es lista y me dice que tururu...ja, ja, ya sabe lo que cuesta andar en bici...

Cambiando de tema, ya ha terminado el Giro y se acerca el Tour.  A ver si este ultimo es tan divertido como el Giro, ya veremos...

Por cierto, veo que tengo 12 seguidores, muchas gracias a todos ellos por su fidelidad a este cencerro.

Para terminar alguna foto de mis amigas danesas.  A cuidarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario