miércoles, 18 de febrero de 2009

De medicos...

Hola a todos los visitantes de este lugar:
Esta semana se prometia rica rica en salidas despues del fin de semana pasado, pero mañana tengo que pasar consulta sobre mi culo asi que he decidido estar quieto hasta que el medico me mire la popa...
Todo aquel que me conozca sabe que siempre o casi siempre tengo problemas con el sillin y sus anejos(mi culillo....), asi que a ver si el medico me dice cual puede ser la solucion a mis problemas. Parece ser que tengo un pequeño "no se sabe que mas duro que la leche"en uno de los lados de la zona de apoyo del sillin, y molesta bastante. El tema es si el medico dice si se puede extirpar o no. Si es que si, supongo que me operaran, y si es que no tendre que cambiar a alguna bici que me permita rodar sin tener tantos problemas ni tanto sufrimiento.
Ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario