sábado, 28 de febrero de 2009

pasando envidia...


Hola amigos/as:
Hoy sabado 28 de febrero a las 12 h 41' de la mañana estoy en casa mientras mis compinches bicicleteros ruedan camino de Zaragoza supongo que tras haber almorzado en Fuendetodos. Y es que cuando eres padre te pasan estas cosas; que tu mujer tambien tiene aficiones y se va al monte con sus amigos al igual que hago yo con la bici.

Conclusion: el que tiene que quedarse con Sara soy yo. De todas formas confio en que mañana no llueva, pueda salir con el grupo y quizas alargar un poco la salida(si no estoy vago) mientras el resto almuerza en Castejon de Valdejasa.

Independientemente de esto, ya estamos a 4 semanas escasas de la brevet de 200 Km, y tras la primera iran todas seguidas. Estos dias siguo yendo de medicos con mi problema culero y ahora estoy esperando que me citen para una "ecografia de culo", menuda risa... Despues de tanto mirar que tengo en mi trasero, estoy estudiando bicicletas reclinadas y si el diagnostico es "tu culo no tiene solucion" o "deja de andar en bici y tu problema quedara solucionado", me pasare a esa faccion cicloturista que tan bien habla de las bicis reclinadas...Ya veremos.

Tras repasar fotos de la PBP-07 hoy hago publica esta foto erotica de un pie de andres y su lamentable estado(todos teniamos los pies asi...) debido a tanta agua que nos comimos con patatas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario