miércoles, 4 de febrero de 2009

Seguimos preparandonos...

Loas breveteros estamos preparando el cuerpo poco a poco y por nuestra cuenta. Anteayer Mitxel queria quedar conmigo para rodar juntos durante la mañana de ayer, pero las obligaciones familiares estan antes: tenia que llevar a mi hija sara al colegio.



Tambien Julian me invito a salir ayer por la noche para rodar un poco con las luces, pero nuevamente Sara me obligaba a quedarme en casa. Debido a eso, esta mañana me he ido yo solo a rodar un rato y me ha dado tiempo a hacer 100 Km. Al final llegando de nuevo a Zaragoza me he alcanzado un Zarabici y hemos llegado a casa a punto de salirnos las piernas a 47 Km/hora.



ahora solo cabe esperar que el fin de semana haga buen tiempo y podamos enganchar los dos dias, sabado y domingo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario