martes, 5 de enero de 2010

Nuevo año, nuevos retos...

Hola a todos:

Ya estamos en el 2.010 y como todo los principios de año tengo muchos y variados deseos y retos que quiero cumplir. Voya enumerar los que inicialmente y a dia de hoy me tientan, y a final de año veremos cuantos he cumplido.

Pruebas cicloturistas a realizar:

  • Brevets de 200, 300, 400, 600 y 1.000 Km.

  • Clasica de los Lagos de Covadonga: 120 Km.(mis amigos de zestoa me estan tentando...)

  • Barcelona-Perpignan-Barcelona: 600 Km.(aunque no me motiva mucho, van varios de mis compañeros de club).

  • Prueba cicloturista de Vitoria: 260 Km.

  • Luchon-Bayona: 325 Km.

  • Prueba del canal de Castilla: 260 Km.(Me motiva por que dicen que se parece a la paris-roubaix...).

  • Marmotte: 200 Km(realmente si estuviera aqui en el Pirineo, la haria, pero me da una gran pereza ir hasta casi Suiza para solo un dia de cicloturismo).

Recorridos a realizar:

  • Me gustaria hacer un fin de semana Zaragoza-Zestoa(a 40 Km. de San Sebastian) el sabado y la vuelta Zestoa-Zaragoza el domingo. Cada tramo no llega a los 300 Km y es un buen entrenamiento para las brevets largas.

  • Aunque todavia no se que hacer, me gustaria hacer un recorrido con alforjas durante varios dias, pero estoy pensando que reccorrido puede ser. Ya de hecho si el año pasado no hice nada fue debido al lamentable estado de mi trasero.

Como veis todo eso es lo que me gustaria hacer, sobre todo este año que parece que el culo me responde bien. De todas formas, ahora hay que casar fechas y ver que es lo que puedo hacer realmente. Ya os ireis enterando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario