sábado, 9 de enero de 2010

Primer objetivo incumplido...

Hola a todos:
ya tengo en mi debe el primer incumplimiento del año. El dia 12 de junio se corre la Irati Extrem, y ese mismo fin de semana se corre tambien la Lutxon-Baiona. Esta claro que tengo que dejar uno de los dos objetivos que tenia marcados. ¿Cual sera? el tiempo y los entrenamientos decidiran. Hasta entonces os dejo con una foto de mi mismo sufriendo como un gorrino en Artaburu, puerto duro donde los haya de la Irati Extrem del año pasado, antes de reventar en plena subida...(y es que subia tan torcido como estoy en la foto)
Por cierto, estoy hasta los c... del mal tiempo y de la temperatura bajo cero, quiero un poco de tibieza...

1 comentario:

  1. pues ya sabes, arriba el btt que no se nota ni el frio

    ResponderEliminar