lunes, 25 de enero de 2010

¡¡¡Quiero sol y buen tiempo...!!!

Hola a todos:
Este fin de semana he estado en Euskadi visitando a la familia, y en las 48 horas que he estado alli no se si ha estado sin llover mas de 25 minutos. Lo que se dice frio no hacia(8-14ºC), pero con la humedad que habia cualquiera se remojaba el culo mas de 10 minutos.

Hoy he rodado exactamente dos horas, pero con 5ºC , nubes y aire de cara al ir y de culo al volver(menos mal).

Como estoy empezando la temporada(si, si ya se en que fechas estamos, pero entre la operacion y el mal tiempo asi estoy...) intento darle al pedal sin meter el plato hasta coger un poco el tono en las piernas, y asi hoy he vuelto como un ventilador a 37 Km/h con el 34 de plato(y asi tengo ahora las piernas...).

Bueno voy a danzar en la terraza un rato ahora tras llenarme todo el cuerpo con la grasa de bisonte, a ver si asi mejora el tiempo y tenemos esos dias tan ricos de invierno con sol y poco aire, pero los del tiempo dicen que no...

A ver si encuentro una foto que nos anime un poco... ¿que tal va esta de mi zona de entrenamiento habitual cuando hace bueno entre Getaria y Zarautz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario