jueves, 25 de febrero de 2010

Fotos, fotos...

Hola de nuevo:
Tras tres dias preguntandome donde habrian puesto las fotos de la "Quedada Guipuzcoana", ayer a las 12 de la noche las encontre en foro MTB(no se como habia mirado hasta ayer por la noche). De momento solo pongo aquellas en las que aparezco.
Esta primera es la de la salida, y como veis eramos unos 26 mas o menos:
Estas dos que vienen ahora ya son subiendo el repecho o muro de Aia(casi de salida). Segun lei ayer en el foro, el ultimo kilometro(debian ser 2 ó 3 Km) era por encima del 20% y la foto en la que voy andando tiene solo el 28%, casi nada...


las otras cuatro son de la tercera trampa. Era mas o menos 1 Km duro a partir de la salida de Aizarnazabal. En las tres primeras estamos subiendo la rampita de acceso al pueblo que mas o menos debe tener un 7%, y en la cuarta, en la que se me ve "sonreir", voy a mitad de rampa que creo yo que tenia un 14-15% mas o menos...



Por cierto, en las tres primeras fotos de este ultimo grupo de cuatro, ibamos subiendo por el fondo del valle que se ve ahi abajo en la cuarta foto, cerca de esa nave industrial que se ve mas o menos algo por encima de mi mano derecha sobre el manillar...
He de decir que el nivel escalador del grupo era bastante bueno aunque en mi defensa he de decir tambien que yo era el mas pesado y el mas grande. Y habia cada colibri escalador...
En posteriores entregas os pondre alguna que otra en las que no estoy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario