domingo, 7 de febrero de 2010

Viva la humedad...

Hola a todos:
Este fin de semana he visitado mi tierra natal, Euskadi, y menudos dias que me ha hecho. El viernes por la tarde llegamos con nubes y tiempo seco, pero tal y como indicaban las previsiones el sabado fue el dia nacional del agua. Como noo se podia rodar con la bici, durante la tarde me acerque con la familia a Zumaia a ver las olas de 7 metros que indicaba la prevision que habria, pero entre que no paraba de llover y que mi hija tenia frio, nos volvimos a casa a comer un chocolate con churros made in mi madre. Tras semejante tripada casi no cenamos...

El domingo salio mojado pero sin lluvia, y segun pasaba la mañana fue mejorando. En Zarauz me enganche con un grupo de san Sebastian, exactamente del Club Ciclista Donostiarra y pude rodar casi 2 horas en grupo.

Aqui os pongo una foto del rompeolas de Zumaia para que veais como se pone el mar en ocasiones como el sabado pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario