viernes, 29 de julio de 2011

Deseo cumplido

Hola a todos:

Esta semana pasada y ayer hice realidad uno de mis deseos desde que hago brevets. Queria ir a casa de mi madre en bici desde Zaragoza, y el miercoles-jueves de la semana pasada hice el viaje de ida. He descansado alli una semana aprobechando que mi hija esta pasando alli el mes de Julio y que no paraba de llover, y ayer volvi otra vez a Zaragoza.

El viaje de ida lo hice de noche saliendo desde aqui a las 23 h 30' de la noche, y fue un viaje muy comodo y tranquilo. El recorrido fue Zaragoza, Alagon, Fustiñana, Tudela, Corella, Rincon del Soto, San Adrian, Andosilla, Estella, puerto de Lizarraga(vaya 26 km de subida continua desde Estella...), Etxarri Aranaz, puerto de Lizarrusti, Beasain, puerto de Mandubia, Azpeitia y Zestoa. El hacer el recorrido de noche fue un acierto ya que no habia apenas trafico, no soplaba Cierzo y no pegaba el sol. Salieron 288 Km en 13 h 30' de tiempo total a una media de 20,22 Km/h.

El viaje de vuelta estaba previsto para antes, pero dado el mal tiempo que hacia en el Pais vasco y que ya me moje bien en el viaje de ida, decidi quedarme a engordar en casa de mi madre hasta que el tiempo mejorase. Finalmente ayer sali a las 6 h de la mañana y llegue a Zaragoza a las 18 h 30'. En este viaje de vuelta me salieron 282,08 Km(al ir me perdi en Tudela y di bastantes vueltas hasta encontrar la salida correcta) en aprox. 12h 30' a una media de aprox. 22,56 km/h.

En el viaje de ayer pase fresquito hasta despues de Estella, pero luego el sol fue inmisericorde conmigo, y estoy mas rojo que un tomate. Lo unico bueno fue que el viento me daba de culo todo el rato, con lo que el pedaleo era mas alegre. Ademas los ultimos 50 Km fui acompañado ya que mi compañero de club Julian vino al encuentro para volvernos juntos.

A partir de ahora haremos alguna salida mas de 150 ó 200 Km y luego descanso hasta la prueba. A ver como se nos da este fin de julio y primera quincena de agosto.

Por ultimo os pongo dos imagenes de una amazona ciclistera intrepida donde las haya. Esto si que es valentia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario