jueves, 7 de julio de 2011

Ultimos preparativos

Hola:

Solo queda un mes y medio para la Paris-Brest-Paris y en nuestro grupo ya estamos con los ultimos preparativos organizativos.

Este sabado celebramos una ultima reunion antes de ir a Paris para dejar todo zanjado, y lo hicimos como debe ser; quedamos en Calatayud con Jose Mari que venia desde Esteras, y asi entre ida y vuelta a todos nos salieron algo mas de 200 Km.

Tras un mes y algo sin tocar la reclinada, volvi al ataque con ella, y creo que voy a probar a poner los pedales de carretera en ella, ya que cuando llevo muchas horas la planta del pie se resiente un poco. Como el zapato de carretera que tengo es mas rigido que el que tengo para el pedal de BTT que lleva la reclinada, voy a probar.

Si veo que me va bien con estos pedales, los dejare para hacer la P-B-P con ellos y asi podre decir: ¡¡¡No hay dolor...en los pies!!! que si haces la P-B-P y tras terminar no tienes dolores es que o te has retirado o estas muerto...

Bueno, como no querreis una foto de mis pies, os iba a poner una de unas amigas con las que quede el otro dia cuando sali con la bici, pero me he arrepentido y os voy a poner esta(que a mi me gusta mucho) que me hizo mi amigo Raul bajando un puerto el año pasado en una excursion que hicimos en agosto por tierras navarras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario