jueves, 1 de septiembre de 2011

Alguna foto

Hola:

Poco a poco nos va llegando alguna foto de la PBP de entre las mas de 800 que hizo Jose Mari(aunque dada la cantidad de fotos que hay, nos las dara en un CD a mediados de septiembre).

Ahora os pongo la que nos hicimos como foto oficial a los 10' de llegar a meta el ultimo dia. Tengo que decir que todos tenemos unos caretos bastante normales para haber pasado tanto sueño durante la ultima noche(yo dormi 40' esa noche y ver a Oscar dormido a mi lado con las gafas de sol puestas, me marco para toda la vida...)

A ver cuando os pongo mas fotos.






1 comentario:

  1. Felicidades a todos a ver si nos vemos pronto por tierras mañas o por tierras valencianas.
    Estoy deseoso de leer una de tus crónicas en las que relatas las comilonas que te pegas.
    Un abrazo El Che

    ResponderEliminar