viernes, 23 de septiembre de 2011

Reditos de la PBP

Hola a todos:




Desde la PBP salgo con la bici normal y solo los fines de semana, y ayer un ratito para soltar las piernas. El caso es que algo debe tener esa prueba por que desde entonces y aunque sea sin querer, las piernas van solas y a toda velocidad.



Este fin de semana pasado sali solo el domingo y como daba el viento de cara trabaje bastante para llevar al grupo a una velocidad aceptable. Cuando giramos para volver a Zaragoza el viento nos empujaba, y entre el aire de culo y que nos picamos un rato, fuimos a mil por hora. Yo iba muy bien y justo antes de llegar a almorzar me escape ayudado por un compañero y... ¡maricon el ultimo!.



Ayer sali a mover las piernas un rato y para cuando me di cuenta iba a 38 Km/h con el plato metido a la caza de un ciclista que iba solo en la lejania. El ciclista resulto ser un compañero de club, asi que quite el plato e hicimos el recorrido los dos de chachara.



Pues eso, que vaya como me van las piernas. Ademas como fui a Paris con la reclinada y ahora voy con la recta, esto es como empezar la temporada pero en forma... Solo hay un pero: dadas las fechas en las que estamos, las salidas son de 100 Km como maximo.




Como final os pongo "afotos" de unas cuantas garras de mis amigas danesas. Que os gusten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario