martes, 6 de septiembre de 2011

"Semos famosos..."

Hola a todos:

Ayer de forma sorpresiva y taimada, mi compañero de club Julian me llamo para decirme que a las 23 h 15' teniamos que estar en Aragon Radio para una entrevista sobre nuestra participacion en la Paris-Brest-Paris.

Acudimos gustosos de que se hable de la PBP en la radio, y mientras esperabamos a que terminasen el debate que tenian sobre el Real Zaragoza vi que Mario, mi antiguo compañero de melee del Club de Rugby Seminario de Tarazona, estaba en el debate. Me alegro mucho verlo y antes de entrar en antena charlamos un rato y tras la entrevista otro ratico.

En la entrevista se hablo de los aragoneses que hemos ido a Paris, de como se hace la prueba, que tal se va en reclinada y todas estas cosas. Hay que agradecer a Aragon Radio que acerca el tema de las brevets al gran publico, es un detalle por su parte.

No he tenido tiempo de buscar si esta en la web de Aragon Radio la entrevista, pero en cuanto la tengamos la pondre aqui mismo para que todo el mundo pueda oirla.

Para terminar os pongo una foto de la entrada en Brest en el famoso puente de la obligada foto. Para que veais como alli siempre paramos todos a hacer fotos. Hasta mis amigos los japoneses...

Un dia de estos os pondre las fotos de las reclinadas mas llamativas que vi el dia del control antes de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario